jueves, 4 de marzo de 2010

CON SABOR A TANGO...



Tus tangos son criaturas abandonadas
que cruzan sobre el barro del callejón
cuando todas las puertas están cerradas
y ladran los fantasmas de la canción.

Homero Manzi. Malena



Tengo miedo del encuentro con el pasado
que vuelve a enfrentarse con mi vida
tengo miedo de las noches que pobladas
de recuerdos encadenan mi llorar,
pero el viajero que huye,
tarde o temprano detiene su andar
y aunque el olvido que todo destruye
haya matado mi vieja ilusión
queda escondida una esperanza humilde
que es toda la fortuna de mi corazón.

Volver, Carlos Gardel.

13 comentarios:

  1. Se puede huir de todo...menos de uno mismo.

    Te dejo un beso, Mar.

    ResponderEliminar
  2. Ay¡ del tiempo que fue y se nos fue, llevándose algo de nuestras vivencias más queridas.
    Nos queda el recuerdo y tus fotografías.
    Expresiones
    Piedra

    ResponderEliminar
  3. Mar,

    Al mal tiempo...buena cara.

    Bonita composicion.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Vuelven esas luces que tan bien captas y que le dan un toque tan especial a nuestra tierra. Y luego esas máquinas que forman parte de la arqueología industrial, por un lado y, por otro, sirven de sugerencia para tus versos . Siempre queda la esperanza.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la variedad de colorido de la primera fotografia, y el contraste entre las dos.

    Bonitos versos :)

    Biquiños

    ResponderEliminar
  6. Muy buena luz para resaltar colores y tonalidades.
    No me canso de decirte que me gustan mucho tus fotografías.

    Un abrazo enorme y buen finde.

    ResponderEliminar
  7. El paso inexorable del tiempo, tan bien plasmado en tus fotografías.
    Muy bonita entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Arrabalero mar... se puede oir el bandoneón...
    besos.

    ResponderEliminar
  9. Olá Mar, belas cores, belos contrastes...belos versos...Espectacular....
    Um abraço

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho tus fotografías....sobre todo el colorido de la primera, saludos.

    ResponderEliminar
  11. LINDAS IMAGENES, Y VEO QUE ESTAS NOSTALGICA CON ESOS TANGOS.
    UN BESO DESDE PARANA

    ResponderEliminar