miércoles, 14 de octubre de 2009

Aterrizaje controlado

12 comentarios:

  1. "Aquí, aquí me posaré. Camuflado entre los frutos... del paisaje gozaré"

    Te dejo un beso Mar.

    ResponderEliminar
  2. Mar! que genia estar con la camara lista justo en ese momento! te felicito amiga!
    maravillosoooooooooooo!!!!
    :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Parece un "Harrier" de esos aterrizando en vertical!!
    Bien pillado el momento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Wow...what glorious colors! And that bird looks like a plane coming in for a landing! Wonderful capture!

    ResponderEliminar
  5. Encantadoras fotos, y encatador blgo el tuyo...

    Saludos y un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Cara MAR
    Fotografar natureza é o meu "passatempo" preferido, com especial incidência em aves, como tu. É trabalhoso mas gratificante.
    Parabéns pelo teu blog e pelos inúnmeros registos de qualidade.
    Obrigado pela tua visita.
    Beijo.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tu blog. Me apunto a tus seguidores.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. very good photo!.. liked your blog... folowing you! =]

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por visitar mi blog. La verdad, desde que empecé en esto de la fotografía, voy por la calle encuadrándolo todo, persiguiendo con el ojo una buena captura, rascada cuando no llevo la cámara encima y me pierdo un buen instante. O con las obligaciones diarias y una puesta de sol increible por la ventana, sin tener tiempo de atrapar ese instante. Así y todo espero que me sigan siempre con gusto a mar.

    ResponderEliminar
  10. El momento justo en el lugar adecuado. Espiritu fotografico 100%

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta esta foto!
    En su mirada se aprecia que, a pesar de la velocidad que trae, el pájaro tiene claro cuál será el punto donde se posará.

    Si conseguiste esto, ya poco te quedará más difícil con estos graciosos animalillos.
    Un beso.

    ResponderEliminar