domingo, 20 de septiembre de 2009

Tiempo de chuchangas...sólo falta el frío.



8 comentarios:

  1. Hola como estas, muchas gracias por visitar mi blog, me gustaron mucho las fotografias del mar en la entrada anterior :D...

    ResponderEliminar
  2. I like the photos mucho...and I think I understand the theme...

    ...que es chuchangas?

    Are you saying these items can't handle the cold weather or are affected by cold weather?

    ResponderEliminar
  3. Jeje, yo tampoco sé lo que son chuchangas...
    Me gusta la foto del caracol!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. HOLA MAR
    LE LLAMAN CHUCHANGAS A ESOS CARACOLES? O A LA COMIDA QUE HACEN CON ELLOS ?
    LINDAS FOTOS, AHORA SI SE LOS COMEN, YO PASO JAJAJJAJA ME DA ASCO COMERLOS JAJAJJA
    ME QUEDO CON LA FOTO DE LA PAELLA JAJAJAJ
    UN BESO DESDE ARGENTINA

    ResponderEliminar
  5. Tengo un caracol pendiente de colgar :)

    La secuencia nos muestra el inexorable paso del tiempo, la brevedad de la vida, el agua que es vida y al final "lo que queda de ella"...quizás.

    Te dejo un beso Mar.

    ResponderEliminar
  6. Olá, belas fotografias...Espectacular....
    Um abraço

    ResponderEliminar
  7. Un fuerte saludo a todos, les comentaré que ese fin de semana cayeron los primeros gotorrones, después del verano. Entonces salen las chuchangas (caracoles), todavía no hace frío. Qué es cuando sabe un plato típico de mi pueblo, que son chuchangas arregladas en una salsa picante, que está para chuparse los dedos. Hasta la próxima.

    ResponderEliminar