martes, 8 de septiembre de 2009

Por las ramas...

6 comentarios:

  1. Mar, toda esta serie de pájaros y plantas me gusta mucho, buenos encuadres y paciencia para escoger el momento, y los paisajes son preciosos.
    Besos,
    Salva.

    ResponderEliminar
  2. ...no hay que andrse por las ramas a la hora de expresar sentimientos...se corre el riesgo de perder "algo" bello.

    Te dejo un beso Mar.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen encuadre.
    ¿Que árbol es?

    ResponderEliminar
  4. Saludos a todos, Savaguirado gracias por tus comentarios, me llenan de ilusión para seguir persiguiendo pájaros como si de una gata al asecho se tratara, y más estos que no paran de moverse. No sabes las décimas de segundo que se precisa para que te salga algo decente. Volvoreta me encantan tus palabras siempre me consuelan como gata en el tejado, te dejo unos ronrroneos.
    Javi, gracias por tu visita, el árbol es una pitera, de la familia de los agaves, aquí se utiliza para marcar los linderos en los campos, plantándose en hileras. Emite un tallo altísimo de 4 ó 5 metros, que es el tallo floral. Donde está el pájaro es la flor. Y se ve que les encantan porque suelen ir a comer muchos. Cuando la flor se seque el palo se cae y muere la planta, no si antes dejar muchos hijos alredor. Nosotros aprovechamos los palos para combustible de chimenea en invierno. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Los Carboneros son unos pajarillos preciosos. Si quieres captarlos mejor intenta imitar su canto, veras que curiosos son y se acercan bastante, cuando se dan cuenta que no eres uno de ellos ,se marchan. Saludos Clara

    ResponderEliminar
  6. Clara, no sabía que se llamaban así, un lugareño me dijo que se llamaba Frailerillo o Frailesco. No se si hablabamos del mismo como habían unos cuantos. Un saludo.

    ResponderEliminar