jueves, 17 de septiembre de 2009

Cielo, mar y playa



10 comentarios:

  1. ¡Qué fotos más guapas!
    Las dos primeras la misma playa con distinta iluminación, y la tercera con esas olas y las barcas queda genial. Buenas de verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la primera, no tiene desperdicio. Son muy interesantes las figuras que se leen en el agua.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las tres. El cielo de la primera, ¡espectacular!, las figuras en la segunda y el mar embravecido de la tercera.
    Mar, muy buenas las fotos de tu mar.

    ResponderEliminar
  4. qué maravilla, qué espectáculo para la vista y los sentidos.
    confieso que esa ola intentando desesperadamente llegar a las nubes... me ha sobrecogido.

    Mar, Te dejo besos de burbujas saladas de Mar.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la primera. Esos rayos le dan algo especial, los reflejos y el contraluz. Saludos Clara

    ResponderEliminar
  6. Gracias ha todos, fue una tarde de playa perfecta. A parte de disfrutar del baño y de mi familia, hacía mucho calor pero estaba nublado, facilitando la foto en esta tarde especial.
    Gracias a Anto que la va hacer en grande para un regalo a una amiga, es todo un honor que gusten tanto. Y me animan, como todos ustedes, a seguir con mi máquina colgada al cuello. Un beso para todos a mis 3000 visitas en dos meses que hace que inicié este blog, no pensé nunca que llegaría tan lejos, a tantos países del mapa en esta mágica ventana al mundo.

    ResponderEliminar
  7. veo gue a ti támbien te gusta el mar.
    bonitas tus fotos.

    ResponderEliminar
  8. Maravillosoas todas! peor la primera es genial! te felcito!! llegué a tu blog visitando otros y me ha gustado mucho. Saludos

    ResponderEliminar